SERVICIOS

Conoce Nuestros Servicios

EL IMPULSO QUE NECESITA SU COMPAÑIA

Apricot International, pone a disposición de sus clientes el servicio de compras en el exterior, que comprende desde la investigación del mercado, hasta la consolidación y envío del producto, garantizando la asignación de fabricantes y comercializadores de primera línea. Somos una alternativa confiable porque contribuimos con el ahorro y el uso eficiente de los recursos al realizar las adquisiciones de los bienes y/o servicios para su empresa, aprovechando los beneficios de la economía globalizada, en las mejores y más ventajosas condiciones del mercado.

Además, estamos en capacidad de gestionar, supervisar, y garantizar toda la logística para para la importación de materia prima, maquinarias y consumibles para la empresa privada y organismos publicos, así como tambien para la pequeña y mediana industria.

OPORTUNIDAD, nuestro equipo de profesionales expertos en el diseño de planes de mercadeo, optimizan el proceso de adquisición de insumos en el extranjero.

PRECIOS, nuestra basta experiencia en el área, así como nuestras oficinas en distintas partes del mundo, garantiza relaciones comerciales efectivas para obtener los mejores precios del mercado, logrando el uso eficiente de los recursos.

EFICIENCIA, abarcamos todo el proceso de compra, desde la investigación de mercado hasta la entrega puerta a puerta, asegurando eficiencia y economía a nuestros usuarios.

Encontrar nuevos productos y proveedores

La innovación es esencial en cualquier negocio, y en Apricot, la búsqueda constante de la excelencia, nos inspira a explorar y seleccionar los mejores productos.

Realizar negociaciones y redactar acuerdos

Cumplimos con nuestro trabajo apegados a los más altos principios morales y éticos, buscando vincular nuestras funciones con rectitud e integridad.

Realizar inspecciones de fábrica y control de calidad

En Apricot estamos capacitados para supervisar la organización y logística en la importación de materia prima, consumible y maquinaria.

Administrar envíos y logística

Aseguramos eficiencia y rapidez, ademas del traslado puerta a puerta creando un lazo de confianza con nuestros clientes.

EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE PRODUCTOS

En Apricot International contamos con años de experiencia en el mercado y sabemos que importar en cualquier partes del mundo puede ser una historia completamente diferente dependiendo del producto. Contratar al agente de compras o contrataciones con el correcto conocimiento del producto es crítico y puede hacer la diferencia entre un completo desastre o una transacción comercial exitosa.

ORGANIZACIÓN Y PROCESO DE BÚSQUEDA

Encontrar proveedores es fácil. Encontrar proveedores calificados requiere una eficiente y bien ejecutada estrategia de búsqueda. En Apricot tenemos un transparente y “técnico” enfoque para la búsqueda de productos que coloca las especificaciones del producto y requerimientos de certificación en primer lugar, frente a cualquier relación existente con el proveedor.

Mientras que los agentes de contratación trabajan de diferentes maneras, Nuestro proceso de búsqueda estándar esta organizado de la siguiente manera:

1.) Confirmación de especificaciones de producto y requisitos de certificación.
2.) Búsqueda de proveedores.
3.) Búsqueda inicial de precios, ordenar muestras y selección de proveedores calificados.
4.) Negociación de precios inicial.
5.) Auditoria de proveedores calificados.
6.) Elección final de proveedor.
7.) Acuerdo de ventas.
8.) Control de producción y calidad.
9.) Envío.

DOING BUSINESS EASY